LA OPINION
Tres siniestros viales arrojaron un saldo de tres personas muertas en nuestra Provincia.
En la jornada de ayer, sobre la ruta nacional 8 un automovilista perdió el control del vehículo que conducía, y el mismo cayó a una alcantarilla. Consecuentemente, dos personas resultaron heridas y dejó de existir un hombre de 53 años de edad.
De acuerdo a la fuente calificada en la que se abrevó, personal de la Comisaría 9ª de la localidad de
Wheelwright fue comisionado a la ruta nacional 8 -a la altura del kilómetro 296-, y allí constató que un automóvil Volkswagen 1500 había caído a una alcantarilla.
En dicho rodado se movilizaban un sujeto de 53 años de edad, una mujer de 49 y una menor de 12 años, todos oriundos de la santafesina población de Alcorta.
En la oportunidad, el conductor falleció camino a un centro médico al cual era trasladado, mientras que las acompañantes fueron llevados al Hospital local y luego al Hospital A. Gutiérrez de la ciudad de Venado
Tuerto, debido a la gravedad de las lesiones sufridas producto del impacto.
FALLECIERON MOTOCICLISTAS
* Por otra parte, Nicolás Santiago Marasciulo, de 24 años de edad, falleció en un siniestro vial registrado en el cruce de Camino de los Granaderos y Tabaré, en la ciudad de Rosario.
Quien conducía una motocicleta Honda XR de 250 cc, de acuerdo a testigos colisionó un automóvil Ford Fiesta, cuyo conductor fue detenido y llevado a sede policíaca a los fines pertinentes.
* A lo precedente, en materia de fallecidos en siniestros viales en la Provincia, se agrega que Héctor Horacio López, de 59 años de edad, perdió la vida cuando en motocicleta se trasladaba junto a su concubina, por el cruce de la avenida de Circunvalación y bulevar Oroño, en Rosario.
Al parecer, el conductor de la moto habría perdido el control de la misma e impactó un guardarrail.
En tanto, quien lo acompañaba -de 32 años- sufrió heridas cortantes en brazo y pierna derecha, y fue
trasladada hasta el Hospital Provincial.