El presidente y su familia llegó este jueves por la mañana a la zona de Alta Gracia.
La familia presidencial eligió la provincia de Córdoba para descansar el fin de semana largo por Semana Santa. Más precisamente la zona del valle de Paravachasca, próximo a la ciudad de Alta Gracia.
El presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia arribaron este jueves por la mañana a Potrerillo de Larreta, el exclusivo hospedaje construido en 1927.
Según trascendió, en esta oportunidad, alquiló una casa dentro de la estancia que cuenta entre otros servicios con cancha de golf, amplios parques y un restaurante de alta categoría con platos gourmet y caseros.
Esta es la tercera vez que Macri elige la zona de Alta Gracia para descansar con su familia.
El presidente tomó el descanso por Semana Santa un día después del anuncio de las medidas económicas para apaciguar el efecto inflacionario y la crisis económica.
La última ocasión que Macri había tomado unos días de descanso fue para el fin de semana largo de Carnavales, oportunidad en la que había elegido Villa La Angostura. La muerte de su padre, Franco Macri, obligó a suspender repentinamente su visita en la cordillera neuquina.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




