Home / Noticias / Bullrich comparó a Cristina con la fábula del escorpión tras su dura crítica a Macri

Bullrich comparó a Cristina con la fábula del escorpión tras su dura crítica a Macri

DIARIO UNO

La ministra de Seguridad criticó a Cristina Kirchner luego de que se conociera un adelanto del contenido de su libro “Sinceramente”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó a Cristina Kirchner luego de que se conociera un adelanto del contenido de su libro “Sinceramente”, que saldrá a la venta este viernes. Específicamente, la funcionaria apuntó a los dichos de la expresidenta contra Mauricio Macri, a quien definió como “el caos”, y comparó su postura con “la fábula del escorpión”.

“Volvió una Cristina que decían que iba a estar en silencio. Y de golpe apareció con un libro, insultado al Presidente, diciendo que es un caos. Entonces, me parece que ahí empieza a verse qué es Cambiemos, qué es nuestro presidente y qué es Cristina y qué es el kirchnerismo”, planteó Bullrich en declaraciones a LN+.

Te puede interesar

Cristina lanza su libro (¿y la campaña?): las frases más impactantes

“Creo que desde esa perspectiva aparece la famosa fábula del escorpión, que muestra que no puede con su naturaleza. Dicen que se va a quedar callada hasta que finalmente no se queda. Un libro no es mantenerse en silencio”, agregó.

Qué más cuestionó. Por otro lado, Bullrich también apuntó contra el “secretismo” del kirchnerismo por haber logrado que no se filtrara que la actual senadora estaba trabajando en la publicación de un libro. “Eso es un reflejo de la estructura vertical, cerrada y hermética de esa agrupación”, afirmó.

Otras definiciones de Bullrich

“¿Si me gustaría ser vicepresidenta? Creo que hay una decisión íntima del Presidente que tiene que ver con cómo ve él el próximo mandato. Yo he sido elegida ministra de Seguridad y me veo en el lugar en el que estoy».

“Nosotros decidimos un cambio en la estrategia de la política criminal en la Argentina. Salir de Zaffaroni y salir de la idea de que el delincuente era el centro de la preocupación de los argentinos y no las víctimas y la sociedad”.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook