Home / Noticias / Detuvieron a Juan Jesús Fernández, dueño del auto que se utilizó para el ataque al diputado Olivares y a Yadón

Detuvieron a Juan Jesús Fernández, dueño del auto que se utilizó para el ataque al diputado Olivares y a Yadón

INFOBAE

Efectivos de la Policía de Entre Ríos detuvieron este viernes a Juan Jesús «El Gitano» Fernández, principal sospechoso y dueño del Volksagen Vento color gris que se utilizó para el ataque al diputado nacional Héctor Olivares y a su asesor, Miguel Yadón, quien murió en el acto.

Esta mañana también fue arrestada Estefanía Fernández, hija de Fernández. Según pudo saber Infobae, la mujer fue detenida en la Ciudad de Buenos Aires y quedó imputada por el delito de encubrimiento, en el marco de la causa que lleva adelante la fiscal Estela Andrades.

Estefanía Fernández, hija de Juan Jesús El Gitano Fernández

Estefanía Fernández, hija de Juan Jesús El Gitano Fernández

Según los primeros trascendidos, Juan Jesús Fernández fue detenido mientras circulaba por la Ruta Nacional 12 a la altura de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

En ese momento, el principal sospechoso del caso, conducía un Renault 19, color gris, patente BBC-708. Lo acompañaban otro hombre y un niño de siete años, ambos de la comunidad gitana.

El Renault 19 que conducía Juan Jesús El Gitano Fernández al momento de ser detenido

El Renault 19 que conducía Juan Jesús El Gitano Fernández al momento de ser detenido

Los investigadores descartaron el móvil político y confirmaron que el blanco del crimen era el funcionario asesinado y no el legislador riojano. La ministra Patricia Bullrich dijo que «el caso está dilucidado» y que «ronda temas personales».

 Play

Juan Jesús y su hija Estefanía

Juan Jesús y su hija Estefanía

NOTICIA EN DESARROLLO

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook