LA OPINION
Un siniestro vial se produjo en un sector de la ruta nacional 34, y hubo corte del tránsito con desvío en la intersección de la citada carretera y la provincial 13.
Uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sedes en la ciudades de San Cristóbal y Rafaela, intervinieron como consecuencia de un accidente de tránsito en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 333.
Resultaron partes un camión Mercedes Ateo 250 al comando de Mario Osvaldo Díaz, de 35 años de edad y domicilio en la localidad de Rosario de la Frontera, provincia de Salta, y un camión Volkswagen 17280 conducido Matías Ezequiel Piovano, de 29 años y residencia en la santafesina población de San Genaro.
Ambos vehículos se dirigían en similar sentido y quedaron obstruyendo la cinta asfáltica, por lo que se llevó a cabo un desvío del tránsito en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 13, a fin de que por esta última los vehículos transiten hasta la provincial 39 y de allí retomen la 34 a la altura de Arrufó, donde se concretó similar labor.