Home / Noticias / Hallaron a una mujer asesinada a golpes y a su hija en estado de desnutrición en barrio Toba

Hallaron a una mujer asesinada a golpes y a su hija en estado de desnutrición en barrio Toba

LA CAPITAL

El marido de la persona fallecida y padre de la otra mujer fue detenido como principal sospechoso del femicidio. La víctima fatal presentaba golpes.La hija denunció que su padre las tenía encerrada y no les daba de comer.

Una mujer de 53 años muerta,con golpes en la cabeza y su piernas, y su hija 30 en estado de desnutrición fue el cuadro con el que se encontraron anoche efectivos del Comando Radioeléctrico al ingresar a una vivienda de barrio Toba, en la zona sudoeste de Rosario. El marido de la persona fallecida y padre de la otra mujer fue detenido como principal sospechoso de femicidio.

Todo sucedió poco después de las 22 en Pasaje 1821 al 6200. De acuerdo a las primeras informaciones, personal policial fue comisionado a ese lugar tras una llamada a la Central de Emergencias 911 que indicaba que en ese lugar se había producido la muerte de una mujer.

Cuando los uniformados llegaron a esa casa, una vecina indicó que una mujer identificada como Norma Esther Quiroga se encontraba sin vida en el la casa y que el marido de Quiroga no dejaba ingresar a nadie.

Los policías se presentaron en el inmueble y al comprobar que la puerta estaba abierta ingresó ingresaron. Enseguida descubrieron que en una de las habitaciones de la casa se hallaba una mujer sin vida, tirada en el piso y con marcas de golpes en el rostro. A su lado estaba el marido, Rubén G., quien fue detenido en el acto.

>> Leer más: Condenan al hombre que encerró a su mujer y a su beba de cinco meses

Pero en forma simultánea, los efectivos tomaron conocimiento de otra situación que agravaba aún más el cuadro familiar. Laura G., hija de la víctima fatal y del sospechoso, declaró que el hombre las mantenía cautivas a ambas y que no les daba de comer.

>> Leer más: Penas que no suelen reflejar las situaciones de intenso sufrimiento

Minutos después llegaron médicos del Sies quienes comprobaron que Quiroga presentaba traumatismos en rostro y piernas, mientras que Laura fue diagnosticada con desnutrición. El sospechoso fue derivado a la seccional 32ª y quedó a disposición del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno.

El funcionario ordenó las medidas de rigor como realización da autopsia, relevamiento de rastros y de testimonios de vecinos para tratar de determinar el contexto de la pareja. Laura fue derivada a un centro asistencial para recibir atención acorde al cuadro que presentaba

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook