UNO SANTA FE
Su nieta María Florencia contó en las redes sociales la historia de su abuelo, con una imagen que quedará para la posteridad, con una cara entre asombro y alegría por la clasificación de Colón a la final de la Copa
Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo», fue la publicación en Twitter de María Florencia, bajo la dirección @mflorrsalas, con la imagen de su abuelo con una cara de felicidad y asombro absoluta tras la clasificación de Colón a la final de la Sudamericana.
Florencia fue contando la historia en dicha red social, que arrancó con el viaje a Belo Horizonte para alentar al equipo en uno de los partidos más importantes de la historia del club, ya que por primera vez se dará el lujo de jugar la final de un torneo internacional.
Incluso una foto que puso en la previa también tuvo un montón de comentarios de fanáticos sabaleros que se sintieron atraídos por la historia, de un hincha que pasará a la historia por la devoción hacia los colores.
Incluso la Conmebol se hizo eco de la imagen del abuelo, resaltando a gran fiesta del público sabalero, que vio compensado el gran esfuerzo que hizo para ir a Belo Horizonte con la clasificación a la final de la Sudamericana.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe









¡Cuando ir a ver a tu equipo a Brasil puede terminar en el mejor viaje de tu vida!
¡


