En distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires se escuchó fuerte el cacerolazo contra la intervención y expropiación de la empresa Vicentin, anunciada el pasado lunes por Alberto Fernández.
A través de las redes sociales, distintos usuarios invitaron a sumarse a un “cacerolazo” nacional a las 20 para repudiar la expropiación, por parte del Gobierno nacional, de la empresa santafesina Vicentin.
“El avasallamiento de un Poder sobre otro debe ser defenestrado desde su inicio. Exijamos que actúe la Justicia, para que el Poder Ejecutivo no se arrogue el derecho de intervenir con un infame DNU, bajo pretexto del presunto interés público”, señalaron a través de la convocatoria.
“Hoy es Vicentin. Mañana puede ser cualquier otro: Molinos, Mercado Libre, IRSA, etc., y todo lo que se les ocurra y tengan en la mira. Nos están revelando sus verdaderas intenciones”, añadieron.
“Que la oposición actúe con fuerza y vigor. Caso contrario, que renuncien a sus espacios y dejen actuar a otros”, concluyeron.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




