UNO SANTA FE
El Ministerio Público de la Acusación informó que el miércoles 12 de agosto se realizará la audiencia imputativa a los propietarios de un bar de la ciudad de Rafaela en el que en la noche del lunes de esta semana se detectaron incumplimientos del distanciamiento social.
La imputación se realizará en la sede de la Fiscalía, a raíz de que las personas investigadas transitan el proceso en libertad.
Los imputados son cuatro personas mayores de edad, cuyas iniciales son A. S. M. (47 años); L. S. (46 años); M. S. (40 años) y G. G. S. (39 años).
Por otra parte, el jueves 13 de agosto se llevará a cabo la audiencia imputativa a la exfuncionaria pública Romina Indelman que estaba en el lugar al detectarse los incumplimientos.
• LEER MÁS: Renunció la delegada de Educación que participó de una fiesta clandestina en Rafaela
En relación a las otras personas que también habían asistido al bar, aún no fueron identificados. No obstante, continúan las medidas investigativas.
Qué pasó
La ahora exdirectora Regional III de Rafaela del Ministerio de Educación, Romina Indelman, renunció a su cargo luego de haber participado el pasado lunes de una fiesta en un local gastronómico de esa localidad, con motivo de los festejos del Día del Amigo.
La situación polémica se dio a conocer a partir de la difusión de un video en la que se la ve bailando a Indelman junto a cinco amigas en la confitería “356” de Rafaela, pese a que ese tipo de encuentros están prohibidos por el protocolo de coronavirus vigente en toda la provincia y el país.