Home / Noticias / Coronavirus: la provincia apunta a reuniones de hasta 10 personas en las Fiestas

Coronavirus: la provincia apunta a reuniones de hasta 10 personas en las Fiestas

 

 

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, dijo este martes que podrían autorizarse reuniones sociales de “hasta diez personas” para las Fiestas de fin de año. Agregó que la idea es que en esos encuentros “no haya tanta gente”, sean al aire libre o con ventilación.

Martorano comentó en De 12 a 14 (El Tres) que mantuvo encuentros con intendentes de localidades de la región donde hay demanda para alquilar casas de fin de semana.

“Se trabajaron protocolos y se reforzaron esos lugares para la salud y la seguridad, en el operativo Verano Seguro. Es para que quien elija pasar unos días de descanso tenga la seguridad que requiera”, añadió.

Sobre los encuentros sociales de cara a las Fiestas de fin de año, la ministra de Salud expresó que la idea es que “no se reuna tanta gente. Deben ser burbujas, familias. Pensamos en las reuniones para fin de año si podemos sostener la curva de descenso y que no haya una cantidad de casos que preocupe. No será como otros años, habrá un número reducido“.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook