RAFAELA NOTICIAS
Fue para controlar los cultivos y notó que su galpón no tenía más el techo. Ocurrió en la zona rural de Lehmann.
Un suceso que debe tener muy poca precedencia pasó en la Zona rural de Lehmann, un productor agropecuario fue, después de algunos días, a ver sus cultivos y cuando llega nota la faltante del techo de su galpón.
Se llevaron entre 48 y 50 chapas de 3 metros cada una. El hombre no encontró ningún daño en las inmediaciones por lo cual se supone que tuvieron tiempo de sobra para cometer el delito. De los delincuentes no se sabe nada y el dueño no cuenta con cámaras de seguridad por lo cual, resulta aún más complicada la investigación.
Personal policial de la Comisaría N° 14 tomaron la denuncia correspondiente y dieron aviso al Fiscal quién dio las directivas a seguir.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




