Home / Noticias / Imputaron al conductor por circular alcoholizado a gran velocidad en el que falleció niño de 4 años

Imputaron al conductor por circular alcoholizado a gran velocidad en el que falleció niño de 4 años

 

 

 

 

RADIO RAFAELA

El fin de semana se conoció una nueva tragedia en la Ruta Nacional Nº34. En un siniestro que sucedió en la noche de este viernes en el Km 193 correspondiente a la jurisdicción de la localidad de Angélica, un Fiat Siena perdió el control volcando en la ruta.

Todos terminaron lesionados por el vuelco del automóvil, pero la peor parte se la llevó el menor de edad que fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias Mainetti de la localidad de San Vicente que trasladó de manera urgente hasta el Hospital Jaime Ferré. Allí, a pesar del esfuerzo del personal médico, el nene de 4 años perdió la vida.

Conductor imputado

Finalmente, el sujeto que manejaba el vehículo fue imputado por conducir en forma imprudente, negligente, antirreglamentaria, temeraria e infringiendo los deberes de cuidado a su cargo.

Según la imputación, circulaba a 160 kilómetros por hora excediendo así en más de 30 kilómetros por encima la velocidad permitida en ruta en forma zigzagueante, habiendo consumido además bebidas alcohólicas.

A todo lo mencionado, se agrega que hizo caso omiso a los acompañantes para que disminuya la velocidad. Como consecuencia, no logró mantener el control del auto al ingresar a una curva, lo que provocó el vuelco trágico.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook