Un hombre de 23 años fue asesinado este martes por la tarde en una plaza del oeste de la ciudad de Rosario cuando jugaba a la pelota con su hijo de 5 años, indicaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Luciano Nahuel Gómez, quien alrededor de las seis de la tarde se encontraba en la Plaza del Triángulo, en inmediaciones de calle Ramón Lista al 3300 de aquella ciudad. Al lugar llegó a bordo de su moto junto a su hijo, un pequeño de entre 4 y 5 años.
Según los primeros testimonios, un auto Fiat Palio color azul con vidrios polarizados merodeó la plaza durante varios minutos hasta que descendieron dos o tres hombres y efectuaron disparos de arma de fuego contra Gómez. Luego se dieron a la fuga en el mismo vehículo.
Leer más Rosario: Un trapero fue detenido junto a otras seis personas luego de un tiroteo
Vecinos de la zona que presenciaron el ataque retuvieron al nene que jugaba a la pelota con su padre hasta la llegada del servicio de emergencias y la policía.
El hombre murió casi al instante, ya que cuando arribó el personal del 911, se encontraron con el cuerpo sin vida tendido en el césped de la plaza.
Leer más Fin de semana violento en Rosario: dos detenidos con armas de fuego y un herido en balacera
El fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la investigación del homicidio, adelantó que se estudiará si los múltiples disparos pertenecieron a una o varias armas de fuego. Además, las cámaras de vigilancia circundantes podrían haber detectado el movimiento del auto del que descendieron los atacantes.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe





