El gobernador se comprometió a “mejorar y actualizar” la base de datos con que se otorgan turnos para vacunas, tras los errores en el Ministerio de Cultura. Aseguró que esta semana llegarán cien mil vacunas y se terminará de inocular a los mayores 75 años
El gobernador Omar Perotti se refirió este martes a los errores en el plan de vacunación oficial que dio a conocer Rosario3 la semana pasada y afirmó que “la base de datos que cuenta el sistema provincial requiere una mejora y una actualización”.
Perotti dijo que aún deben “verificar esos datos”, en relación a decenas de trabajadores de Cultura en Rosario que fueron inoculados por disposición del Ministerio de Salud, pero aclaró: “Si fueron tres vacunas mal puestas tenemos que saberlo porque hay que corregirlo”.
Sobre los motivos de esa falla, en principio por problemas burocráticos, el gobernador señaló en el programa Radiópolis (Radio 2) que “hace doce años los Ministerios de Cultuta y Educación funcionaban juntos” y existen “pago de sueldos con horas cátedra” en donde personal de Cultura figura en «los esquemas» de Educación.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




