Un cuantioso robo se produjo ahora en un campo de la zona rural de la localidad de Lehmann donde personas desconocidas, aprovechando que los moradores de la vivienda trabajaban en el tambo, sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo y otros elementos. Además delincuentes se llevaron lechones desde un campo de la localidad de Presidente Roca.
Los hechos delictivos lamentablemente ya se transformaron en moneda corriente no solo en las grandes urbes de la Provincia, sino también y cada vez con mayor frecuencia, en las explotaciones agropecuarias del territorio provincial donde, obviamente, no queda exento el departamento Castellanos.
En este caso de acuerdo a lo que pudo saberse y aunque sobre el particular como siempre ocurre no se proporciona información oficial, uno de esos sucesos tuvo lugar en un campo ubicado en el kilómetro 240 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de Lehmann. En ese lugar, de acuerdo a lo denunciado ante personal de la Comisaría Nº 14 de esa población, un hombre de 55 años empleado del sitio, señaló al personal actuante que junto a su familia se encontraba trabajando en el tambo y que cuando su hijo de 21 años regresó a la casa, notó que en las habitaciones había un importante desorden notando luego que personas desconocidas, tras romper el vidrio de una ventana que da al cardinal sur, sustrajeron la suma de setenta mil pesos en efectivo; un televisor de 21′ y una campera. Desde la fiscalía a cargo de la Dra. Fabiana Bertero se ordenó que le dieran intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Cerdos
También en las últimas horas trascendió que personas desconocidas ingresaron a las instalaciones de un criadero de cerdos ubicado en la zona rural de la localidad de Presidente Roca lugar desde donde personas desconocidas sustrajeron seis lechones de aproximadamente 30 kilos de peso cada uno.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




