Los resultados del trabajo realizado el lunes en el marco de la causa por los aprietes a los jugadores de Colón por parte de la barra terminó con ocho personas aprehendidas, dos de ellas dirigentes del club sabalero y gran cantidad material probatorio secuestrado. Entre los operativos llevados adelante por la fiscal Laura Urquiza, está el allanamiento en la casa de Orlando Miguel Leiva, Nano, de 48 años y jefe del sector de la barrabrava autodenominado “Los de Siempre”.
Allí los agentes encontraron 116 camisetas del Club Atlético Colón, 90 bolsos deportivos, cuatro teléfonos celulares y una campera que es de utilidad en la investigación sobre las amenazas sufridas por los jugadores en la tarde del martes en el predio deportivo 4 de Junio ubicado a la vera del kilómetro 153 de la autopista
Además en otra de las inspecciones en la vivienda de un familiar de Leiva, de 18 años, encontraron armas, balas y drogas, aunque no pudieron detenerlo. Por las características de los elementos secuestrados, es decir, estupefacientes, se dio intervención a la Justicia federal por la presunción de la infracción de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.