El evento organizado por la comisión organizadora del Festival de coplas jinetes y potros de Angélica y el Club San Martin de Angélica, contó con la participación de tropillas locales y de la región .
La jornada de destrezas criollas , buena comida y la mejor música, se desarrolló el domingo en el Predio Manuel Franco ante un importante marco de público
Las actividades dieron comienzo el Sabado con juegos de riendas y peña folklorica, el domingo continuó con desfiles, reconocimientos , participacion de tropillas y montas especiales y musica desde el escenario principal .
Desde la comisión organizadora nos manifiestan la gran satisfaccion de haber generado la edición 42 del festival y expresaron que la convocatoria fue superior a las 2000 personas .