
El presidente Alberto Fernández vivió este lunes un incómodo momento durante su paso por la localidad de Miramar, donde un grupo de vecinos le gritó «ladrón» en el marco de un acto oficial.
El mandatario nacional, que pasó el fin de semana en la residencia de Chapadmalal, estuvo en horas de la mañana en Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey sobre césped sintético en el Miramar Rugby Club.
Durante el recorrido, un grupo de personas que se encontraba en la zona le gritó «ladrón» al jefe de Estado, en medio de abucheos cuando pasaba a bordo de una camioneta.
El Gobierno invertirá 48 millones de pesos para la inauguración de la cancha de hockey en el marco del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes.
⭕️ Alberto Fernández fue insultado cuando se retiraba de Miramar tras un acto en el que anunció la construcción de una cancha de hockey
📲 Más en https://t.co/9A6hLV94Ls pic.twitter.com/u4OubFYEX1
— prenoticia.com (@prenoticia) January 9, 2023
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



