El accidente ocurrido en la Costanera santafesina en la madrugada del sábado conmocionó a la ciudad y aún mantiene en vilo a los familiares del joven que fortuitamente salvó su vida pero fue ingresado en grave estado al hospital José María Cullen.
Desde el efector de salud, confiaron este domingo a El Litoral que el chico de 18 años continúa internado en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) estable y con pronóstico reservado.
El joven que viajaba en el vehículo que quedó destruido, fue trasladado de urgencia al hospital luego del accidente y fue diagnosticado con politraumatismos severos, quedando internado en estado delicado.
El accidente
El siniestro vial tuvo lugar en la Avenida Almirante Brown, en cercanías a calle Calcena, en la zona del Centro de Educación Física N°4.
Los jóvenes viajaban en un auto Chevrolet Corsa color blanco. En circunstancias que son materia de peritajes, impactaron de manera muy violenta contra uno de los árboles de la vereda del polideportivo de la costanera.
En el siniestro falleció un joven de 19 años que era quien manejaba el vehículo accidentado, mientras que un acompañante, de 18 años, fue trasladado en estado grave al hospital Cullen. En el lugar del choque, trabajaron peritos y personal policial de la Seccional 3era.