A lo largo de los años, la firma ha experimentado un crecimiento constante, expandiendo su área de ventas y aumentando su zona de influencia. En 2011, se constituyó como una Sociedad Anónima y en 2014 incursionó en la fabricación de equipamiento médico.
También cuenta con un Laboratorio de Calibraciones y ha desarrollado proyectos innovadores, como el CAR para pacientes con Covid-19.
Actualmente, trabaja en colaboración con el Hospital “Dr. Jaime Ferré” y se ha trasladado a nuevas instalaciones para expandir su capacidad de fabricación. Grupo INBIO S.A. se compromete con el crecimiento y fortalecimiento en el sector de la salud.
Empresas como INBIO refuerzan el compromiso de respaldar a las organizaciones locales y promover el desarrollo de sectores estratégicos como el de la salud.
Aira manifestó su respaldo a la firma diciendo: “Juntos trabajaremos para fomentar la innovación y fortalecer la infraestructura sanitaria en beneficio de todo el departamento Castellanos”.
Reunión con MONAPY
Aira, Corral y un gran equipo, se reunieron con referentes del Movimiento Nacional Pyme (MONAPY) para dialogar sobre su propuesta de trabajo.
MONAPY es un movimiento que cuenta con más de 1.500 adherentes en todo el país y tiene 60 mesas federales distribuidas en diversas provincias. Sus líderes están recorriendo distintas ciudades de Argentina, especialmente aquellas con un alto nivel productivo y una densa red de pequeñas y medianas empresas.
La reunión fue una oportunidad para intercambiar ideas, escuchar las necesidades de las pymes y analizar propuestas con el objetivo de fortalecer y promover el sector.
“Nuestro compromiso también es con el desarrollo y crecimiento de las empresas pequeñas, reconociendo su importancia como generadoras de empleo y motores de la economía local”, dijo Aira.
“Continuaremos trabajando junto a MONAPY y otros actores claves para impulsar políticas que favorezcan sus crecimientos en todo el territorio”, destacó el dirigente sanvicentino.