Home / Noticias / Insólito: pasó la noche en un boliche y para volver a su pueblo robó un patrullero

Insólito: pasó la noche en un boliche y para volver a su pueblo robó un patrullero

Todo ocurriío en el departamento San Martín. Un hombre fue a la comisaría en estado de ebriedad y dijo que le habían robado su auto. Los policías se descuidaron y se llevó el auto oficial para regresar a su casa.

Un hombre robó un patrullero de la Comisaría 5ª de Carlos Pellegrini y huyó de la localidad rumbo a Piamonte, el pueblo vecino, para volver a su hogar luego de pasar la noche en un boliche. Se trata de dos localidades ubicadas en el centro oeste provincial y que pertenecen al departamento San Martín.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando el ladrón de 31 años -que estaba en estado de ebriedad- aprovechó un descuido de los agentes que habían bajado del auto para ingresar a la comisaría y atender a dos mujeres que necesitaban hacer un llamado telefónico.

El hombre se subió al vehículo y aceleró, dejando atrás a los policías sorprendidos. La persecución se extendió por varios kilómetros, hasta que finalmente el fugitivo fue interceptado y detenido en Piamonte, a unos 30 kilómetros del lugar del robo.

Según contó el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, el hombre se había acercado a la comisaría para denunciar que le habían robado su auto.

Los uniformados, que estaban patrullando mientras la gente salía de un boliche bailable de la localidad, se habían detenido frente a la comisaría para atender a dos jóvenes que necesitaban el teléfono para llamar un remis, que las llevara a su casa.

El sujeto aprovechó el descuido de los policías, se subió al auto oficial, un Fiat Cronos que fue entregado hace poco tiempo a la fuerza de esa localidad. Allí comenzó la búsqueda que terminó con el hallazgo del vehículo en el pueblo vecino y el protagonista detenido.

El hombre fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la justicia bajo la figura penal de hurto simple.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook