Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, aseguró este lunes que el próximo mes de noviembre sería clave para la construcción del nuevo puente hacia Santo Tomé, ya que las obras podrían ser licitadas.
“Casi seguro que el nuevo puente se va a licitar el mes que viene”, expresó el gobernador durante una rueda de prensa en el Club Náutico El Quillá, donde entregó aportes a clubes e instituciones.
Pullaro aseguró que su gestión está “trabajando mucho en eso porque fue un compromiso que tomamos ante el cansancio de reclamar algo que nos corresponde como provincia”.
Así, lanzó que “si todo nos sale bien, el mes que viene lo vamos a estar licitando”, y advirtió: “No es una licitación fácil porque necesitamos la aprobación y la habilitación del Gobierno nacional, pero estamos muy cerca de cumplirlo. Nos propusimos mantener el equilibrio fiscal para poder hacer inversiones”.
“Con Nación estamos terminando de hablar. Todavía no nos dió el ‘ok’ definitivo, pero estamos entregándole todos los proyectos ejecutivos de la confección de los pliegos para que los pueda autorizar. Viene bien el trámite, estamos muy cerca de tenerlo, y Nación tiene que ver la propuesta”, concluyó