Los rumores que rodean a Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia Suárez crecen como pasto en primavera lluviosa. La más reciente versión indica que el futbolista, separado de la hermana de Zaira, y la China “estarían saliendo”.
Según contó Estefi Berardi en Poco Correctos (El Trece, El Tres), la pareja compartió tiempo y algo más en una casa de un country bonaerense. La panelista también aseguró que Franco Colapinto habría cortado todo vínculo con Suárez.
Según Berardi, el último jueves, Icardi se instaló en la casa de fin de semana de Wanda, ubicada en el barrio privado Santa Bárbara. En tanto que después de pasar un tiempo con la China en un boliche porteño días atrás, se fueron juntos a esa casa.
“Wanda se entera, en primer lugar, por un amigo en común que se lo cuenta”, reveló Berardi, y afirmó que “le llegaron audios” del futbolista hablando sobre lo ocurrido.
“Mauro empezó a mandar audios en ese momento a varias personas donde se lo escucha con una copa de más y a la China Suárez atrás, hablando”, agregó la periodista.
La también panelista Virginia Gallardo, acotó que Elba Marcovecchio, una de las abogadas de Icardi, “niega la posibilidad de que durmieran juntos en la casa de Santa Bárbara”. “Ella, como abogada, dice que fue imposible ingresar al domicilio porque necesitas una autorización de Wanda”, sumó Gallardo.
Sobre el cierre, Berardi confirmó que Maura y la China “están saliendo, se están viendo”.
Ante la consulta sobre Colapinto, con quien la protagonosta de El hilo rojo se reunió dos semana atrás, Estefi dijo: “Franco no quiere saber más nada. No le fue muy bien desde que empezó”.
Se filtró un audio de Mauro Icardi sobre la China Suárez: “Espero que ahora me dé bola y me ponga de novio con ella”
En medio de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, este martes se filtró un audio en el que el futbolista hablaba de su vínculo con la China Suárez y su deseo por empezar una relación con ella. El mensaje fue compartido por Yanina Latorre al aire de LAM (América).
En los primeros segundos del mensaje, el delantero apuntó contra su expareja tras su reciente entrevista con Susana Giménez y destacó la actitud de la actriz: “La feminista que se hace la víctima de mujer despechada, de mujer agredida, insultada, y después anda tirándole a otra mujer. Ya hace tres años pasó, pero ella se portó siempre bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando. Cuando está de novia con otro tipo, cuando está separada y cuando estamos en un juicio de todo tipo de índole, es rarísimo. O sea está muy despechada, muy resentida, la llama a Susana para ir al programa, hablar de la China y mostrar sus mensajes. La verdad que es patético”. Fue entonces cuando Icardi se refirió a su deseo de comenzar una relación Suárez: “Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella”.