Home / Noticias / Condenaron a cinco hombres por el secuestro coactivo en el que murió Héctor Cornalis en Eustolia

Condenaron a cinco hombres por el secuestro coactivo en el que murió Héctor Cornalis en Eustolia

Cinco hombres que tienen entre 24 y 42 años fueron condenados por el secuestro coactivo en el que murió Héctor Cornalis, cometido en 2021 en jurisdicción del departamento Castellanos. A Roberto Martín Andini, Nicolás Alejandro Bustamante, Hugo José Carlos Segovia y Miqueas Julio Córdoba se les impusieron penas a 23 años de prisión. Por su parte, Clemente Lencina recibió una pena a 15 años de prisión.

La sentencia fue ordenada por unanimidad por un tribunal presidido por la jueza Susana Luna e integrado además por los jueces Martín Torres y José Luis García Troiano, en el marco de un juicio oral y público que finalizó esta mañana en los tribunales de San Jorge.

El fiscal que investigó lo sucedido y representó al MPA en el debate es Carlos Zoppegni. Luego de escuchar el veredicto, indicó que “valoramos que el tribunal haya decidido condenar a las cinco personas que acusamos”, y afirmó que “esperaremos a contar con los fundamentos del fallo para evaluar los pasos a seguir”.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook