La ruta nacional 34 volvió a ser escenario de un fatal accidente. Esta vez entre dos camiones y a la altura de su kilómetro 362, en la jurisdicción de La Rubia, departamento de San Cristóbal. Producto del choque se generó un gran incendio y dos personas resultaron fallecidas, mientras que otra fue trasladada de urgencia.
El siniestro se dio pasadas las 9.30. Si bien aún no están claras las causas de la colisión, dos de los camiones se rozaron mientras circulaban hacia el norte y uno de ellos perdió el control.
Acto seguido, uno de los camiones, el de mayor porte, terminó en la banquina incendiado, dejando un banco de humo que se podía ver a varios kilómetros. Sus ocupantes fueron consumidos por el fuego y murieron en el acto, según indicaron los Bomberos Voluntarios de Arrufó.
“Al llegar al lugar nos encontramos con todo incendiado, así que nos pusimos a apagar los vehículos. Nos encontramos con dos víctimas adentro del camión más chico, el de una plancha”, precisó Guillermo Burgos, jefe de Bomberos de Arrufó, en diálogo con Aire de Santa Fe.