Home / Noticias / Trágica pelea a cuchillazos en Santo Tomé: ambos contendientes murieron

Trágica pelea a cuchillazos en Santo Tomé: ambos contendientes murieron

Una violenta pelea a puñaladas entre dos hombres en la ciudad de Santo Tomé terminó en tragedia: ambos involucrados perdieron la vida. El enfrentamiento ocurrió el domingo 2 de febrero, alrededor de las 20, en la intersección de la avenida Ricchieri y calle Pueyrredón.

Un duelo mortal

El conflicto entre Gustavo Exequiel Rodríguez, de 36 años, y Dante Correa, de 62, se tornó mortal en plena vía pública, a la vista de vecinos y automovilistas. Rodríguez sufrió heridas fatales y murió en el lugar, desplomado en medio de un charco de sangre.

El hecho fue denunciado a la central de emergencias 911, lo que permitió la rápida llegada de oficiales de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, quienes aseguraron la escena del crimen. Un médico del SIES 107 constató el fallecimiento de Rodríguez, mientras que Correa, gravemente herido, fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen de Santa Fe.

Agonía y desenlace

Correa fue sometido a una intervención quirúrgica y permaneció internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen. Durante 31 días, luchó por su vida, pero finalmente falleció este miércoles. Su muerte fue comunicada a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I y al fiscal de Homicidios que llevaba adelante el caso.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook