El presidente Javier Milei encabezó este martes, desde las 9.30 en la Casa Rosada, las reuniones de la mesa nacional impulsada por el Gobierno tras la derrota de La Libertad Avanza en las recientes elecciones en la provincia de Buenos Aires.
El mandatario busca retomar el diálogo con distintos sectores, mejorar el proceso de toma de decisiones en cuestiones partidarias y recuperar impulso de cara a los comicios del 26 de octubre.
La reunión estará presidida por Milei, la secretaria general, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el asesor, Santiago Caputo; el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el vocero, Manuel Adorni.
Sorprendidos por el anuncio, un grupo de mandatarios provinciales aclaró esta mañana que nunca fueron convocados de manera oficial y, además, lanzaron duras críticas al manejo de los funcionarios nacionales.
Christian Ritondo y Diego Santilli, referentes del PRO bonaerense, acudieron a la ronda de diálogos a la que convocó el Gobierno luego del traspié electoral en la provincia de Buenos Aires.
También ingresaron a Casa Rosada el diputado nacional José Luis Espert, quien buscará revalidar su banca el 26 de octubre, y el diputado provincial electo, Maximiliano Bondarenko, quien viene de protagonizar una polémica con otros integrantes de su espacio que le reprocharon declaraciones suyas sobre la mala situación económica del país.
Junto a Ritondo y Santilli, ingresó a la sede del gobierno nacional el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, quien ganó como cabeza de lista de la quinta sección electoral
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



