Home / Noticias / Boca igualó ante Central Córdoba en “La Bombonera” y no pudo subirse a la cima

Boca igualó ante Central Córdoba en “La Bombonera” y no pudo subirse a la cima

Boca Juniors empató 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero en «La Bombonera», en un duelo disputado este domingo a la noche por la novena fecha del Torneo Clausura 2025.

Con este resultado, el equipo de La Ribera se quedó con el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo A, con 14 unidades, un escalón por debajo de Barracas Central, que posee 15 puntos, y dos de Unión, con 16.

Los goles del “Xeneize” fueron realizados por el mediocampista Rodrigo Battaglia y el centro delantero Miguel Merentiel, mientras que los del “Ferroviario” fueron concretados por los mediocampistas José Florentín e Iván Gómez. De esta manera, Boca Juniors quedó en el tercer puesto de la Zona A con 14 puntos, a dos unidades del líder Unión y un punto por debajo de su escolta, Barracas Central. Mientras que en la Tabla Anual acumula 47 unidades, dos menos que el líder River Plate. Central Córdoba, por su parte, quedó en el cuarto puesto de la Zona A, con los mismos puntos pero peor diferencia de gol que el Xeneize.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook