Un hincha de Gimnasia de Mendoza y su sobrina de dos meses fallecieron en un accidente de tránsito cuando regresaban de Buenos Aires tras ver al equipo ascender a la máxima categoría en cancha de Platense contra Deportivo Madryn por penales.
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del club: «Lamentamos el fallecimiento de Lautaro Godoy y su sobrina. Enviamos nuestras fuerzas y condolencias, y acompañamos a todos sus familiares y amigos en este difícil momento», aseguró la institución.
El siniestro sucedió en el kilómetro 827 de la ruta, a la altura de San Luis. Hasta el momento, con las pericias preliminares, las autoridades determinaron que el vehículo volcó por sus propios medios. Sin embargo, resta identificar qué pasó en los segundos previos para que éste fuera el desenlace.

Aunque en principio solo hay dos víctimas fatales (entre las que se encuentra una bebé de dos meses) hay otros tres heridos que fueron trasladados al hospital central Ramón Carrillo con lesiones. Por lo tanto, se aguarda por sus respectivos partes médicos.