Un intenso operativo de búsqueda se desplegó esta tarde en la costanera de la ciudad de San Lorenzo, luego de que un adolescente de 15 años cayera al río Paraná a la altura de calle Rivadavia, entre San Luis y Urquiza.
Según las primeras informaciones, el joven se encontraba junto a un grupo de amigos en la orilla del río cuando decidieron subirse a una canoa de pescadores del lugar.
En un momento, uno de los adolescentes perdió el equilibrio y cayó al agua. Sus compañeros intentaron rescatarlo, pero no lograron alcanzarlo y lo perdieron de vista.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 y fue reportado al 911 como una “emergencia náutica”.
Personal de Prefectura Naval Argentina montó un operativo con embarcaciones y continuaba rastrillando la zona para dar con el adolescente.
Según informaron fuentes oficiales, si no se logra ubicar al joven durante la jornada, este viernes se retomarán las tareas con buzos tácticos y una nueva embarcación destinada a ampliar el perímetro de búsqueda.
Hasta el momento, no trascendió la identidad del adolescente. Fuentes oficiales confirmaron que el joven no sabía nadar. La búsqueda se mantenía este jueves a la tarde y se espera la llegada de más unidades de apoyo a la zona.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



