Home / Noticias / Brutal choque de camiones en el cruce de la Ruta Nacional 34 con la 39: terminaron incendiados

Brutal choque de camiones en el cruce de la Ruta Nacional 34 con la 39: terminaron incendiados

Un grave accidente de tránsito se registró este miércoles 17 de diciembre en el cruce de Arrufó, en la intersección de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 39, donde dos camiones colisionaron violentamente y se prendieron fuego.

 

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso Radio Rafaela, uno de los choferes logró salir con vida del vehículo, pese a la magnitud del impacto y del incendio posterior. El conductor fue trasladado a un centro de salud para su atención médica.

 

En el lugar trabajaron personal policial y Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas de extinción del fuego, asistencia y aseguramiento de la zona, dado el riesgo que implicó el siniestro por la presencia de los rodados incendiados.

 

En forma extraoficial, se habla de la posible existencia de dos víctimas fatales, aunque esta información aún no fue confirmada oficialmente por las autoridades. Se aguarda el parte policial.

El tránsito en el sector se vio seriamente afectado durante el operativo, mientras se realizaban las pericias para establecer las causas del choque. No hay corte total, solo demoras por tránsito asistido.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook