Personal policial de la Unidad Regional XIII intervino tras un llamado telefónico que alertó sobre una persona herida en la localidad de Monigotes.
Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a un testigo, quien manifestó que un hombre de 37 años había sido agredido con un arma blanca. De acuerdo con las primeras averiguaciones, la presunta autora del ataque sería una mujer, cuñada de la víctima, quien tras el hecho se retiró de la localidad, aparentemente viajando “a dedo”, acompañada por sus dos hijas menores de edad.
Ante esta situación, se dio inmediato conocimiento al personal de Zona 1, que colaboró en el operativo de búsqueda. Horas más tarde, la mujer fue localizada y aprehendida en la localidad de Morteros, quedando a disposición de la Justicia.
En tanto, personal de Criminalística trabajó en el lugar del hecho realizando las tareas de relevamiento correspondientes. La víctima fue trasladada a un nosocomio de Rafaela, donde los médicos diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



