Un hombre de 51 años se encontraba en estado crítico luego de haber sido atacado a cuchillazos este lunes por la tarde en la ciudad de San Francisco, en el este de la provincia de Córdoba.
La víctima ingresó con un cuadro gravísimo a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe, donde permanece internada con respiración asistida. De acuerdo a la información médica, presentaba 57 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, principalmente en el pecho, el abdomen y la cabeza.
Entre las lesiones más severas se constató la perforación del pulmón izquierdo, lo que obligó a la asistencia respiratoria mecánica. Hasta el momento, no se difundió un parte oficial con precisiones sobre su evolución.
El ataque ocurrió en un domicilio del barrio Roca, donde el hombre fue hallado con múltiples heridas. La víctima fue identificada como Diego N., y las circunstancias que derivaron en el violento episodio son materia de investigación.
La causa fue caratulada como intento de homicidio y quedó a cargo de la fiscal Silvana Quaglia. En el lugar trabajaron efectivos de la Departamental San Justo y personal de Policía Científica, quienes realizaron pericias y el levantamiento de rastros para avanzar en la identificación del o los agresores.
Hasta el momento, no se registraron personas detenidas y el móvil del ataque continúa bajo investigación.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



