Coldplay brindó el primero de sus diez shows en la Argentina este martes en el estadio de River Plate. El recital, que tuvo como protagonista indiscutido a un Chris Martin eufórico, arrancó poco después de las 21:15 y terminó pasadas las 23:15. “El mejor martes de mi vida”, aseguró el cantante ante un público extasiado.
Fue una noche mágica donde un estadio repleto disfrutó cada uno de los hits de los británicos. Además, como otra muestra del idilio que existe entre la banda y nuestro país, no faltó el cover de “De música ligera”, el clásico de Soda Stereo.
En total se vendieron más de 550 mil entradas para la serie de conciertos que brindarán en la Ciudad Buenos Aires. Un fenómeno si precedentes., ya que superó los nueve recitales que brindó Roger Waters en 2012.
La banda británica acompañó el cierre con los temas «Humankind» y «Biutyful». Ambas canciones tuvieron la participación del público con las pulseras luminosas. Además, para redondear una noche mágica, no podían faltar los fuegos artificiales, que se hicieron presentes en el cielo de Núñez.
Miles de fanáticos vibraron al ritmo de «De música ligera». Coldplay homenajeó a Soda Stereo y al público argentino con su versión del clásico de 1990 de la banda liderada por Gustavo Cerati. «Quiero que canten con nosotros», le dijo Chris Martin al Monumental.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




