Home / Noticias / ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 19

ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 19

 

Intervino personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, en un accidente de tránsito contabilizado sobre la autovía 19, a la altura del kilómetro 80, en el distrito Angélica, en nuestro Departamento.

Se trató de la colisión -a la hora 2:30 de hoy- de un camión con acoplado conducido por Roberto Radicci, de 36 años de edad y que fue trasladado al Hospital de la ciudad de Rafaela, otro camión con acoplado al comando de Lucas Lencina, de 29 años y domicilio en Santa Ana (Entre Ríos), y un tercer transporte de cargas con acoplado en el que se trasladaba Andrés Posadas, de 31 años de edad y residencia en Chajarí, provincia de Entre Ríos.

Consecuentemente, se dio inicio a labores de desvío del tránsito cumplimentado junto a efectivos de la Unidad Regional V de Policía, observándose en el lugar a personal de Bomberos Voluntarios de Angélica, del Peaje y de un servicio de emergencias de Rafaela.

Hasta el momento de ser elaborado el informe al que se tuvo acceso, la calzada continuaba totalmente cortada en sentido Santa Fe-Córdoba.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook