Durante la mañana del jueves se produjo en el hospital Cullen el fallecimiento de Víctor Ruiz Díaz (20), quien había sido baleado la noche del miércoles en jurisdicción del distrito de Alto Verde.
El deceso del nombrado ocurrió minutos antes de las 7,30 debido a un agravamiento de su estado de salud, según consignaron voceros de dicho nosocomio.
Ruíz Díaz protagonizó un trágico suceso la noche del miércoles en la manzana 5 de Alto Verde donde resultó baleado. Tras el violento incidente el herido fue trasladado hasta el centro de salud Demetrio Gómez pero luego, dada la gravedad del caso, fue derivado al hospital Cullen.
Poco después personal del Sies 107 trasladó a la víctima hasta el hospital Cullen donde ingresó en condición crítica. Los médicos que lo examinaron constataron una herida de arma de fuego en zona de tórax y abdomen, por lo que ordenaron una intervención quirúrgica de urgencia.
Una vez cumplido este trámite el joven quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva hasta la mañana del jueves donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.
Hasta el momento se desconocen los pormenores de este fatal incidente que, en su primer tramo, está siendo investigado por agentes de la comisaría 24ta. que intervienen por jurisdicción.
No obstante de todo lo acontecido fue informado el fiscal de Homicidios, quien dispuso la intervención del personal de Criminalística de la AIC para que prosiga con la pesquisa.
El eco del incidente resonó desde el ingreso al Hospital Cullen, cuando el SIES 107 derivó al joven desde el centro de salud Demetrio Gómez. El cuerpo de médicos, tras examinar a Ruiz Díaz, diagnosticó una herida de arma de fuego en la zona del tórax y abdomen, dejando en suspenso las circunstancias en las que este fue herido.
Los acontecimientos se agravaron cuando a las 8.40, se comunicó el deceso del joven, quien sucumbió a sus heridas una hora antes.
El manto de incertidumbre cubre este trágico suceso, ya que hasta el momento se desconoce el contexto en el que Ruiz Díaz resultó gravemente herido.