La diputada nacional de Juntos por el Cambio dijo en el programa de Mirtha Legrand que en una esquina de la ciudad se vendían chicos por 60 mil pesos. El ministro de Seguridad de la Nación le respondió que frente a ese “delito gravísimo” su obligación como funcionaria pública es ir a tribunales
Los dichos de la senadora nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Carolina Losada, denunciando la venta de bebés a 60 mil pesos en Rosario generaron repercusión y este domingo salió a contestarle el propio ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.
“¿Hizo la denuncia formal ante la justicia federal de Rosario?”, le preguntó el funcionario nacional a la legisladora a través de Twitter.
Y luego agregó: “Debería saber que (hacer la denuncia) es su obligación como funcionaria pública, frente a un delito gravísimo que afecta el derecho a la identidad y contrario a la dignidad humana”.
No es la primera vez que Aníbal Fernández tiene un cruce picante con la diputada de Juntos por el Cambio Santa Fe.
La última vez fue a principios de agosto cuando el ministro de Seguridad se presentó a la reunión de la comisión de Seguridad Interior del Senado fue y fue especialmente interpelado por los opositores Losada y Dionisio Scarpín por la ola de violencia en Rosario
Carolina Losada contó en el programa La noche de Mirtha (El Tres) que “presentó un proyecto por la tipificación de la venta de niños”.