
A última hora de este domingo, un repartidor delivery de 30 años llamado Emanuel Ledesma fue asesinado de tres balazos por delincuentes que intentaron robarle la moto frente a un local de comidas rápidas de la localidad de Villa Bosch, en el mismo distrito de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.
Tras el episodio, sus compañeros quemaron este lunes un móvil de la policía y por el fuego se incendiaron otros cinco vehículos.
Osvaldo, el padre de Manuel, expresó su dolor por la pérdida: «Yo creo que me arrancaron algo que lo peor que le puede pasar a un padre es que le maten un hijo».
Vos podés darle la pérdida de tus padres a una determinada edad y saber que es lo que corresponde en la escalera, digamos, de partir. Pero realmente tu hijo parta con 30 años», agregó conmocionado.
Incidentes en la comisaría en reclamo de seguridad y justicia
Un grupo de repartidores deliverys que protestaban por el crimen prendieron fuego el patrullero frente a la comisaría de Loma Hermosa.
La protesta se realizaba frente a la comisaría quinta de Tres de Febrero, en Avenida Márquez al 1400, y por el momento no se registraba ninguna respuesta policial ante la destrucción del móvil, cuyo incendio generó la quema de otros cinco vehículos estacionados.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



