El miércoles antes de la medianoche, murió en el Hospital Iturraspe, Kevin Matías Schneider de 23 años. El joven había sido llevado por su hermano hasta el nosocomio después de ser asaltado y golpeado en la cabeza con un objeto contundente durante una pelea.
El ataque criminal ocurrió alrededor de las 17.30 en inmediaciones de Camino Viejo a Esperanza y Avenida Coronel Loza en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe
Denuncia
Los vecinos de la zona, luego de que el hermano de la víctima lo trasladó al hospital Iturraspe, hicieron la denuncia a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Subcomisaría 18ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada del personal de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Los eventuales testigos informaron que tras una pelea entre la víctima y otra persona, esta última le partió la cabeza con un objeto contundente cuando estaba tirado en el piso. Literalmente lo remató. Los vecinos identificaron al agresor como J. A. y este luego de consumar la bestial agresión, se fugó corriendo del lugar.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato de Schneider de 23 años a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la AIC. También, ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



