Home / Noticias / Aumentaron casi un 30% los peajes , los nuevos valores :

Aumentaron casi un 30% los peajes , los nuevos valores :

Se conocieron los nuevos precios de las tarifas del Peaje San Vicente – San Martin de las Escobas que entrarán en vigencia a a partir del próximo 17 de Febrero.
A continuación el valor de las nuevas tarifas:
➡️ Categoría 1: $100,00
➡️ Categoría 2: $160,00
➡️ Categoría 3: $ 260,00
➡️ Categoría 4: $ 360,00
➡️ Categoría 5: $440,00
Puede ser una imagen de al aire libre

Desde este martes 15 de febrero, pasar por los peajes de la autopista Santa Fe-Rosario saldrá más caro. Después de un año, la provincia decidió aumentar las tarifas un 30 por ciento.

De esta manera, el conductor de un automóvil que pasa por una cabina de peaje troncal de la traza que hasta ayer pagaba 100 pesos, a partir de este martes abonará 130

En tanto, en las colectoras la tarifa pasará de 30 a 40 pesos con este aumento. Los adheridos a Telepase abonarán con descuento: $110,5 en las troncales y 34 en los accesos.

A medida que aumenta el porte y la cantidad de ejes de los vehículos, suben los costos, como siempre ocurrió. De esta manera, los camiones y colectivos de dos ejes, camionetas y autos con trailers o remolques, pagarán 130 pesos en los accesos y 250 pesos en las cabinas troncales.

Para camiones y micros de tres ejes, la tarifa se irá a $250 en las colectoras y $450 en los peajes principales. El peaje más caro lo abonarán los transportes de cargas pesadas: entre $250 y $400 en los accesos y entre $500 y $650 en los troncales.

<img class="j1lvzwm4" role="presentation" src="data:;base64, » width=»18″ height=»18″ />
11

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook