LA CAPITAL
El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador participó, en Santa Fe, de la presentación del proyecto de ley de creación del Consejo Económico y Social.
El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador participó, en Santa Fe, de la presentación del proyecto de ley de creación del Consejo Económico y Social. El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, participó en Santa Fe, junto al gobernador Miguel Lifschitz, de la presentación del proyecto de ley de creación del Consejo Económico y Social (CEyS), un espacio de participación institucional para brindar asesoramiento permanente al Poder Ejecutivo en materia económica, social, laboral y productiva.
«Este proyecto de ley no hace más que plasmar lo que ustedes vienen realizando hace tres años. Estamos convencidos de que el diálogo transforma, y celebramos encontrar permanentemente consensos. Es una manera de mostrarle al país que los santafesinos podemos entendernos y tener políticas de Estado que trascienda al gobierno», señaló Bonfatti, y explicó que la misión del Consejo «es constituir un ámbito estratégico de deliberación, consulta y concertación plural, en pos de alcanzar una Santa Fe con un territorio integrado».