El martes 15 de abril alrededor de las 19:30, Juan Manuel C. (75) y Stella Maris T. (68), un matrimonio de productores agropecuarios, fueron sorprendidos en su finca ubicada al sur de la ciudad de Cañada de Gómez. Según las fuentes oficiales, el ataque se produjo cuando los dueños de la propiedad llegaban a su hogar y fueron interceptados por dos delincuentes encapuchados y con guantes.
Los asaltantes, armados con un cuchillo, redujeron al hombre y maniataron tanto a él como a su esposa. Los delincuentes, tras lograr controlar a las víctimas, se llevaron un botín considerable: un millón de pesos en efectivo, dos escopetas y una camioneta Chevrolet S10 blanca, que pertenecía a la pareja.
Tras el hecho, la Fiscalía de Cañada de Gómez asumió la investigación, delegando diligencias a la Comisaría 2ª y a la Brigada Operativa de la Policía de Investigaciones. La policía continúa trabajando para dar con los responsables del hecho, analizando las posibles cámaras de seguridad y testimonios de la zona para esclarecer el caso.