El joven de 20 años que fue atacado brutalmente en un galpón de San Jerónimo Norte continúa internado en estado crítico y su pronóstico es reservado, según confirmaron desde el Hospital José María Cullen, donde se encuentra siendo intervenido.
Al respecto, la vicedirectora del nosocomio, Amanda Zárate, informó: “El paciente continúa internado en la unidad de terapia intensiva, en tercer día de posoperatorio de craniectomía descompresiva”.
Y amplió: “Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica y con requerimiento de vasopresores. El pronóstico continúa siendo reservado”.
Investigación
El joven, identificado como Marcos Imhoff, fue brutalmente atacado a golpes la madrugada del sábado por razones que se investigan y fue hallado frente a un galpón donde habría ocurrido el ataque. Por el hecho, hasta el momento no hay detenidos.
Según confirmó su padre a Sol Play, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho para esclarecer la situación.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



