Un choque fatal entre dos camiones ha provocado el corte total de la ruta 34, en el kilómetro 120, a la altura de la localidad santafesina de Casas. El incidente ocurrió cuando un camión de combustible de origen boliviano colisionó de frente con una batea, según informó el jefe del cuerpo de Bomberos de Cañada Rosquín, Franco Galfione.
Galfione explicó que “la ruta sigue cortada” y recién el tránsito podría liberarse pasadas las 10. El accidente ha dejado como saldo una persona fallecida. “Un camión de combustible de origen de Bolivia chocó de frente con una batea, un Mercedes”, detalló. Aún se desconoce la procedencia de la otra batea involucrada en el accidente, ya que la criminalística está trabajando en el lugar para determinar las circunstancias del choque.
El bombero aclaró que “no hubo derrame de combustible” porque el camión cisterna iba vacío, ya que se dirigía a buscar combustible. “Es un choque frontal, frontal”, añadió Galfione, quien también mencionó que los peritos están en el lugar esperando la llegada del médico forense para confirmar el fallecimiento de la persona involucrada.
La víctima del accidente es un ciudadano argentino que manejaba el camión que transportaba cereal con destino al norte. “Venía vacío también, pero sí, es el camión que tiene una batea”, indicó Galfione.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



