UNO MENDOZA

En la mañana de este sábado cinco personas murieron producto de un accidente vial entre un auto y un camión en la ruta 40 a la altura del kilómetro 3.343.

El hecho ocurrió a las 9.43 en la localidad de Jocolí. El jefe de la Policía Vial de Mendoza, Fabián Becerra, confirmó a radio Nihuil que las víctimas fatales tenían entre 20 y 30 años.

Entre los detalles que se conocen, el automóvil Corsa que circulaba de norte a sur y, a la altura del kilómetro 3.344, colisionó con un camión que lo hacía en sentido contrario.

“El vehículo de mayor porte estaba cargado con ripio, es decir, tenía un chasis tipo batea. Todavía no podemos esclarecer las causas por las cuales el auto quedó incrustado en la parte media del camión, entre los dos ejes. Estas son las primeras informaciones que nos llegan de las personas que están trabajando. Por este motivo, los ocupantes perdieron la vida”, indicó el uniformado.

Becerra también aseguró que en el escenario del siniestro “hay buena visibilidad, no hay curva, no hay doble línea amarilla y banquina amplia”. Esto complica el entendimiento de la dinámica del choque.

El conductor del camión, oriundo de Entre Ríos, debió ser asistido en el lugar por lesiones leves pero se encuentra fuera de peligro.