Home / Noticias / Colonia Margarita continúa incorporando luminarias led para los espacios públicos

Colonia Margarita continúa incorporando luminarias led para los espacios públicos

 

La Comuna de Colonia Margarita avanza en la colocación de iluminación led en diferentes sectores de la comunidad.

En esta oportunidad, se adquirieron 35 nuevas luces led. Cabe destacar que la erogación de la inversión corresponde a recursos propios de la administración comunal.

“Uno de los objetivos de nuestra gestión es seguir trabajando en el mejoramiento de nuestros espacios públicos; y en ese sentido, este nuevo sistema de iluminación contribuye para brindar un mejor servicio y a menor costo” expresó la presidente comunal, María Soledad “Titi” Muratore.

Fiestas Patronales

Las Fiestas Patronales de Colonia Margarita tendrán lugar el próximo 7 de mayo con la realización de la tradicional Misa y Procesión; la gran cena y baile donde se contará con la presencia de Germán Vega y la “Onda Kuartetera”.

Las reservas de tarjetas pueden efectuarse a los teléfonos: (3492) 15303062, 15675786, 15608627 o 495800; y en San Vicente, al (3492) 15617433.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook