Las aprehensiones las concretó personal de la Comisaría Nº 5 de San Vicente en la zona rural de la localidad de Colonia Margarita mientras se encontraban escondidos entre pastizales de un campo a la vera de la Ruta Provincial Nº 63. Fueron identificados como Ricardo Aníbal G., de 45 años; y Luis Enrique S., de 63, ambos domiciliados en Córdoba Capital.
Efectivos policiales de la Comisaría Nº 5 de la ciudad de San Vicente procedieron a la detención de dos sujetos que habrían cometido un robo en la localidad de San Martín de las Escobas, en el Departamento San Martín. Del hecho resultó víctima un productor agropecuario residente en la ciudad de Sastre.
Los sujetos fueron identificados como Ricardo Aníbal G., de 45 años de edad; y Luis Enrique S., de 63, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba. Durante el procedimiento los actuantes pudieron incautar dinero nacional y extranjero; una billetera con documentación varia; y un teléfono celular, entre otros elementos.
Ambos cordobeses fueron apresados en la zona rural de la localidad de Colonia Margarita, a la vera de la Ruta Provincial Nº 63, siendo trasladados a las Alcaidías de las Unidades Regionales V (Departamento Castellanos); y XVIII (Departamento San Martín) para quedar a disposición de la justicia.
En Humberto
En el marco de actuaciones investigativas, efectivos de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo recuperaron elementos denunciados como sustraídos. En efecto, mediante requisa en una vivienda de calle M. M. Vázquez de dicha localidad lograron encontrar, entre otras cosas, un televisor de 32′. Se procedió al secuestro de lo hallado y a su traslado a sede policial. De la misma manera se identificó y detuvo a un joven de 21 años que estaría involucrado en los hechos.
Intruso detenido
El suceso ocurrió en barrio 2 de Abril de nuestra ciudad. Un joven de 15 años fue detenido luego de ingresar a un establecimiento escolar y ocasionar daños. El menor de edad habría violentado el portón del lugar. Al encontrarlo en el interior se procedió a su identificación y detención. Se lo trasladó a sede policial del Destacamento N° 9.