Además, se notificaron tres casos en Firmat, y dos casos en Esperanza y Villa Constitución. El resto de las localidades que reportaron nuevos positivos, sumaron un contagio en las últimas 24 horas.
El departamento La Capital acumula ahora 75.760 positivos. La única localidad de este departamento que reportó casos positivos durante la jornada fue Santa Fe (5).
El total de positivos hasta la fecha asciende a 471.487 en todo el territorio provincial: 41.942 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico, y 429.545 por laboratorio.
Fallecidos
En las últimas 24 horas no se reportaron fallecimientos por coronavirus en la provincia de Santa Fe. Hasta la fecha se registran un total de 8.621 fallecidos en la provincia.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




