San Lorenzo atraviesa por una crisis institucional importante, que pareciera irremontable, frente a las incontables inhibiciones ante la FIFA que deben saldar. Una situación que genera no solo preocupación en los hinchas que se bancan todo y copan el Estadio Pedro Bidegain, sino también en el plantel que perdieron la paciencia. Emitieron un extenso comunicado donde apuntaron contra la dirigencia.
Los futbolistas del Ciclón no se guardaron nada y explotaron en medio de la crisis institucional donde hicieron un fuerte reclamo que fue compartida en las redes sociales por todos. Entre los principales puntos de la misiva que publicaron se destacan una deuda salarial desde el mes de agosto (tres meses) y exigen condiciones dignas tanto en el predio como en los vestuarios. A las horas, el plantel de San Lorenzo, lo borró.

Gastón Hernández, capitán y referente de la institución azulgrana, fue el encargado de compartir el extenso comunicado en las redes sociales en representación de todo el plantel. “Desde el mes de agosto no hemos percibido, en algunos casos, íntegramente nuestros salarios, lo que afecta directamente a nuestras familias y compromete el normal desarrollo de nuestra actividad profesional. A ello, se suman otras dificultades que padecemos a diario: la falta de comida adecuada, la ausencia de servicios básicos en el vestuario (agua caliente) y la falta de respuestas concretas por parte de la dirigencia a pesar de las reiteradas promesas de solución que nunca se cumplieron”, destaca la primera parte del comunicado.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



