Ocho personas volvían de festejar un cumpleaños en Salto, en el noroeste bonaerense, en un auto Renault 12, cuando chocaron contra otro vehículo. Como consecuencia del violento impacto, murieron cuatro de los ocho ocupantes, entre ellos un bebé de dos años y una joven de 21.
El terrible accidente ocurrió este sábado a las 21, en la Ruta Provincial 191, cuando el Renault 12 colisionó de frente contra una Chevrolet Meriva en la que viajaban un hombre y una mujer, ambos de Chacabuco.
El choque ocurrió a la altura de Coronel Isleño, entre los partidos de Salto y Chacabuco, en un tramo de la ruta que está muy deteriorado por la falta de obras, confirmaron periodistas locales a TN. La familia había ido a Salto para festejar el cumpleaños de una tía.
En el Renault 12, las consecuencias fueron devastadoras. El conductor, un hombre de 35 años, falleció en el acto, junto con una mujer de 39 años, una joven de 21, y un bebé de tan solo dos años, todos oriundos de Junín. Los otros cuatro ocupantes, entre ellos una mujer de 40 años, una adolescente de 16 y dos nenes de 6 y 9 años, resultaron gravemente heridos.
Los fallecidos fueron identificados como José María Zárate, de 35 años; Vanesa Sandra Comesaña, de 39; Joaquín Zárate, de 2 años; y Noelia Soledad Ojeda, de 21. En la Chevrolet Meriva iban Sebastián Fredes y Raquel Cámera, que viven en Chacabuco y sufrieron lesiones de distinta consideración.
Leé también: Impactante video: un adolescente perdió el control de la moto cuando corría una picada, se cayó y murió
La Policía Científica de Mercedes realizó las pericias en el lugar del accidente y la fiscalía 6 dispuso el secuestro de ambos vehículos para avanzar con la investigación. Las causas del siniestro aún están siendo evaluadas.